branding coco y fresa

Tanto si ya tienes tu marca vegana creada como si no, te ayudamos en todo el proceso. Desde el naming, elaboración de un slogan, diseño de la identidad corporativa, ideas para potenciar tu marca o mejorarla, etc. Es muy importante establecer unos cimientos fuertes, sólidos y coherentes que consoliden tu marca desde el inicio. Para ello emplearemos todos nuestros conocimientos de Marketing y Publicidad elaborando un estudio de mercado así como nuestras mejores ideas sacadas del corazón.

plan de acción coco y fresa

Con muchas ganas y mucho amor, una vez creada y diseñada tu marca trazaremos un plan. Marcaremos cuáles son los objetivos y elaboraremos la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades. Todo ello bajo un exhaustivo estudio de la competencia, informes, análisis y consecución de los resultados. Un trato humano y muy cercano, abiertos siempre al diálogo y a la transparencia. Porque si para ti es importante, para nosotros lo es más. Te ayudamos a llevar tu marca tan lejos como quieras.

redes sociales coco y fresa

De nada vale ser la mejor marca del mundo o tener un producto muy molón si nadie te conoce. Te ayudamos a potenciar tu imagen de marca a través de las redes sociales. Estudiaremos previamente cuáles son los canales que engranan mejor con tu filosofía y público objetivo. Pasamos más tiempo en Internet que el propio Google y como expertos en la materia, creamos y dinamizamos contenido afín a tu marca. De esta forma potenciamos tus ventas y te ayudamos a mejorar el SEO. 

Cualquier excusa es buena para celebrar la vida. Coco&Fresa te propone eventos para reuniones con amigos, cena en casa, cumpleaños de esa persona especial, organizar talleres de cocina o cosmética vegana, presentar de forma original tu marca o un nuevo producto. Despedida de solter@s, darle la bienvenida a un nuevo divorcio, eventos en la oficina, fiesta de disfraces o de pijama ¡Todo lo que se te ocurra!

Te ayudamos a organizar el evento de tu vida dándote las mejores ideas. Te buscamos el sitio más idóneo para ello y nos encargamos de toda la logística para que tu única preocupación sea pasártelo en grande. Y si lo deseas te ofrecemos un servicio de catering 100% vegano.