Batch Cooking. Tercera edición de la mano de Meraki Come Bonito.

3º-edicion-Batch-Cooking

¿Conoces el término Batch Cooking? Consiste en organizarte la comida para toda la semana. ¿A qué es genial? Apunta bien esta fecha. El próximo 17 de marzo de 2018 de la mano de Meraki Come Bonito te invitamos a que acudas a su Tercera Edición de Batch Cooking. ¡Lo están petando!

En este taller no solo aprenderás a cocinar y organizarte el menú para toda la semana sino que además, aprenderás muchísimo acerca de las propiedades de los alimentos así como su contribución en nuestra salud. De la mano de Magda, CEO y Chef de Meraki y Eva, CEO y Jefa de Sala de Meraki pasarás un rato de lo más agradable donde aprenderás a cocinar y conocer de los principales trucos de un buen Bacth Cooking. También la importancia que tiene la alimentación sobre nuestro organismo.

Las prisas, el día a día y el estrés personal de cada uno hace que alimentarnos sea muchas veces una tarea difícil. Alimentarnos bien. A partir de ahora y si acudes a este taller de Batch Cooking te garantizamos que cambiarás muchos aspectos de tu rutina así como posibles prejuicios o creencias que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida. Todos los ingredientes que van a usarse en este taller de Batch Cooking son de origen vegetal. ¡Te sorprenderás de la cantidad de recetas originales y deliciosas que vas a aprender! Y probar.

¿Cómo me inscribo en este taller de Batch Cooking?

Si quieres apuntarte no esperes más. Contacta con Meraki Come Bonito a través de su instagram y envíales un mensaje privado. También puedes enviar un correo a info@merakicomebonito.com o llamar al teléfono 928-04-07-19. El precio es de 60€ por persona.

¡Esperamos verte por allí!

Comparte un mundo mejor
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.