blog-vegano-cover

La RAE define el veganismo como “Actitud consistente en rechazar alimentos o artículos de consumo de origen animal.”

En Coco&Fresa definimos el veganismo como un estilo de vida ético y respetuoso con los animales. Rechazamos cualquier producto de origen animal y nuestra intención es promover una conciencia más ética que nos acerque con amor, al reino animal. Y a la vida.

En este apartado encontrarás por tanto numerosos artículos relacionados con el veganismo. Habrás oído y leído muchas mentiras. Desmantelaremos mitos. Afianzaremos con fuerza e inteligencia las razones que defiende el veganismo. Muchas de las cosas que descubrirás en Coco&Fresa te partirán el corazón y otras, te harán llorar de alegría.

Los animales merecen que sepas la verdad. Por eso en esta sección te acercamos al veganismo como mejor sabemos hacerlo. Abordaremos aspectos muy variados que empiezan con la ética. Hablaremos también de los increíbles beneficios que aporta el veganismo a nuestra salud y del impacto medioambiental que supone la producción cárnica actual en el mundo. Temas actuales y temas que durante años han existido y merecen salir a la luz. Conoce todo acerca del veganismo y ayúdanos a ayudarles.

Gracias.