Aunque puedas pensar que Coco y Fresa son los nombres de dos deliciosas frutas (que lo son), el significado y sentido de estos dos nombres tiene una bonita historia que contar.

En 2010 cuando vivía en Madrid, tuve la inmensa fortuna de adoptar a dos criaturas maravillosas. Dos perros que sin duda alguna me cambiaron la vida. En todos estos años me han enseñado algo muy importante: EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR. Me han enseñado a amar. Amar por igual a un animal que a una persona. Coco y Fresa se han convertido en parte indispensable de mi familia y de mí. Solo las personas que convivimos con animales no humanos sabemos del profundo cariño que se siente al quererlos.

Coco y Fresa me enseñan día a día a ser mejor persona y a contemplar una vida bajo unos ojos de compasión, ternura y amor. Desde que tengo recuerdos, todos están impregnados de una fuerte pasión hacia los animales y he sentido una debilidad muy especial hacia ellos. Con la llegada a mi vida de Coco y Fresa ese amor ha ido creciendo y transformándose en una visión sobre el mundo actual muy distinta a la que tenía hace algunos años.

Ahora entiendo que si puedo amar a un perro también puedo amar a una vaca, a un cerdo, a un pez. No podía seguir viviendo comiendo animales, ni adquiriendo productos de ningún tipo fabricados a través de ellos. Coco y Fresa me han llenado de un respeto absoluto por todo lo que confiere la naturaleza y por cada ser vivo que habita en él.

Mi propósito con este proyecto es acercarte a un mundo más amable y libre de sufrimiento. A que entiendas la importancia que tienen tus decisiones y que con pequeños gestos podemos hacer grandes cosas. Quiero romper falsos mitos acerca del veganismo, quitarte la venda de los ojos y que conozcas todo lo que esconde la industria cárnica. Ser vegano implica un comportamiento ético hacia los animales y un estilo de vida más sostenible, respetuoso y saludable. Siempre siguiendo unas pautas alimenticias que es importante entiendas y lleves a la práctica.

Irina Tejera

Mi nombre es Irina y soy experta en Marketing y Comunicación. Hace algunos años me hice vegana y mi vida cambió por completo. No solo cambiaron mis hábitos alimenticios. También, cambió mi forma de ver el mundo.

Tras más de siete años trabajando en distintas Agencias de Publicidad como creativa y en Agencias de Comunicación como Responsable de Marketing, decido montar mi propia empresa. Una Agencia de Comunicación Vegana llena de mucho amor, de muchas ganas y de querer hacer de este mundo, un lugar más amable para todos.

Te invito a que conozcas conmigo y con personas maravillosas, todo lo que he ido descubriendo y aprendiendo en estos años. A que sigamos haciéndolo juntos y a que aunemos fuerzas para hacer de este mundo, un lugar mejor. Mirar hacia otro lado ya no es una opción.

Haz que tu paso por la vida sea superlativo. Hazlo mejor. Hazlo extraordinario.

Dedicado a Coco y a Fresa.
A ellos, les debo este proyecto.
A ellos, les debo mi vida.
GRACIAS Coco&Fresa.